Consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto

Consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto

En esta sección te traemos los mejores consejos para poder elegir el anillo de compromiso perfecto  para ti y tu pareja

- Investiga sobre tipos, materiales, piedras, etc. 

o Esto te ayudará a tener una idea más clara del tipo de anillo que quieres adquirir y  no llegar en blanco a la tienda, igual te recomendamos los siguientes puntos para  tener una idea aún más clara que lo que quieres para tu pareja, recuerda que cada  pareja es diferente y ustedes deciden el mejor anillo para ustedes

- Habla antes con tu pareja 

o Es importante que discutan cuáles son sus gustos en joyería antes de  comprarlo, e s uno de los días más felices de tu vida así que busca hacerlo  realmente perfecto. El estilo, metal y otros factores importan, no sólo lo  económico.

- Tengan un presupuesto establecido 

o A pesar de que hay cientos de blogs y artículos que sugieren gastar dos meses de  salario en el anillo, recuerden que lo que más importa es lo que representa y su  promesa para una vida juntos, por ello que se debe apreciar ya sea costoso o no, el  detalle es lo que se valora. 

- Compren su anillo con anticipación

o Puede ser que no sea muy conocido esto, pero, si tu pareja y tú aún no están seguros  de cómo quieren sus anillos; deberían comprarlos con mínimo un mes de  antelación ya que por ejemplo los anillos hechos a mano toman como mínimo dos  semanas para ser entregados. Lo último que quieren es llegar a la fecha de la boda  sin anillos.

- Saber la talla correcta 

o Esto parece que es de conocimiento público, pero por favor al comprar anillos estén  seguros de la talla que comprarán, una manera de hacerlo de forma discreta es  tomar un anillo que estén seguros de que quede como desean y compararlo con un  medidor de tallas.

- ¿Personalizarlo? 

o Esta opción hace aún más íntimo y personal sus anillos, se pueden grabar frases,  fechas o inclusive un mensaje especial que la pareja entienda, sin embargo, si te  decides por esta opción tendrás que tomar en cuenta que el tiempo de entrega será  mayor al esperado y deberás tomar precauciones.

Ahora ya tienes toda la información suficiente para poder comprar un anillo de compromiso y  no morir en el intento, y recuerda, es un proceso que deben disfrutar
Volver al blog