Eventos a los cuáles puedes regalar una esclava

Eventos a los cuáles puedes regalar una esclava

 Como todas las joyas, podrías preguntarte cuál o cuáles son los mejores momentos para regalar una esclava, pues aquí te traemos algunas ideas. 

Uno de los momentos en el que es más famoso regalar esclavas es cuando un bebé tiene su bautizo, ya que es común regalarla con el nombre del bebé grabado en la placa. 

De igual forma en la primera comunión se acostumbra a regalar ya que las regaladas en los bautizos dejan de quedarle a la persona y para que aún tenga una esclava se les regala una más grande. 

Si lo tuyo es dar detalles a las personas que quieras puedes regalarlas incluso en los cumpleaños de los que más quieras ya que siempre será un regalo bienvenido y apreciado.

 

Te contamos que las esclavas son joyas que duran toda la vida entonces, si la vas a regalar está bien una vez a una persona si le regalas varias esclavas a la misma persona podría dejar de usarlas y almacenarlas por lo que no lucirían en ninguno de sus looks ni los complementaria.

Y es que luego se pueden regalar incluso a las madres por sus cumpleaños en ocasiones especiales como cuando cumplen décadas ya sean 40 o 30 años, a padres también se pueden regalar solo que las esclavas gruesas son una mejor opción para los hombres ya crecen más y dan un toque masculino al outfit.
Volver al blog