Contacte con nuestro servicio de atención personalizada 444 111 1561
¿Sabes cómo mantener tu anillo de compromiso limpio?

Debido a que se trata de una pieza muy valiosa tanto económica como sentimentalmente, queremos darte la mejor información para que puedas limpiar y conservar tus anillos lo mejor posible. Te recomendamos una limpieza intensiva al menos una vez al año siguiendo las posibles instrucciones particulares de tu joya..
Lo más recomendable para un cuidado casero es retirarlo cuando se manipulen productos químicos de cualquier tipo, ya sean de limpieza o cosmética, tintes, desodorantes, cremas, perfumes, entre otros.
Para la limpieza de una pieza de oro basta con pasar un paño suave con algún limpiador de oro comercial o sumergirlo en una solución de agua tibia y jabón quitagrasa por 10 min, evitar detergente o cloro, en caso de ser oro blanco se puede acudir al joyero y solicitar un pulido e inmersión en un baño ultrasónico para dejarlo como nuevo.
A continuación, te presentamos una serie de pasos para darle una limpieza casera a tu joyería de oro:
- Calienta un recipiente con agua, solo entíbiala. No demasiado caliente.
- Agrega un par de gotas de jabón de trastes sin cloro, puede ser antigrasa y revuelve bien.
- Introduce tu anillo al agua de 5 a 10 min agitando ocasionalmente para que toda la suciedad salga.
- Pasado el tiempo, retira el anillo de la solución y con un cepillo de cerdas suaves comienza a limpiar todo el anillo.
- Enjuaga con agua limpia y seca con una toalla de forma suave.
¡¡Listo!! Ahora podrás mantener tus anillos limpios y bien conservados por mucho más tiempo, esperemos que te sirva esta información.